¡EN ACAPULCO, TODOS SOMOS JUAN DIEGO! ¡PORQUE SANTA MARIA DE GUADALUPE, ES REINA DE LOS MARES!
¡A ACAPULCO LA VIRGEN LE DIJO, ESTE MAR ELIJO PARA SER MI ALTAR!

jueves, 27 de abril de 2017

IN MEMORIAM: BETO "EL DELFIN" FARES



Para familia Chávez Fares

Tío Beto:

Todo Acapulco y sus alrededores, al igual que tu familia y amigos te apodaban el delfín, así es, Beto el "delfin" Fares. Ufffff! Tantas y tantas anécdotas que tenemos juntos. Recuerdo que nos enseñaste a bucear a mis hermanas y a mi. Jamás dejábamos de verte cuando íbamos desde recién nacidos a Acapulco. Nadie como tú para disfrutar tu pasión, el buceo y el mar fueron eje de esa alegría que te caracterizaba.

Fuiste sin lugar a dudas, quien ayudó a conocer una aptitud destacada de mi hermana Mary, quien desde los 5 o 6 años buceó por primera vez y hasta hoy no le conocemos grandes atributos deportivos jejejje, dicho esto con el debido respeto a mi hermanita.

Como olvidar los relatos que hacías en el periódico, donde lo menos que ponías era una serie de historias increíbles y chuscas de como pasábamos el día buceando y haciéndonos a la mar!!!

Lo material era lo de menos, eso nunca te impidió para alcanzar plenitud y felicidad. Eres la muestra fiel de que "el más feliz no es el que más tiene, sino el que menos necesita". Viviste como te gustaba y nunca dejaré de recordar esas historias cuando íbamos en la lancha, con invitados o sin ellos; alburero, pero respetuoso. Ocurrente, simpático, audaz, pero siempre alerta. Te vamos a extrañar como no tienes idea.  Bucearé en tu honor y recordaré esa seguridad que nos dabas, haciendo del buceo una maravilla que pocos conocen.

El cielo, el mar y hasta el barco corsario hundido que tantas y tantas veces nos llevaste a bucear, estarán de manteles largos de recibirte con esa alegría que te caracterizó hasta el último día!!!'

Hasta siempre mi Delfin...,

Con todo cariño....


Toño Chávez Fares

No hay comentarios: