¡EN ACAPULCO, TODOS SOMOS JUAN DIEGO! ¡PORQUE SANTA MARIA DE GUADALUPE, ES REINA DE LOS MARES!
¡A ACAPULCO LA VIRGEN LE DIJO, ESTE MAR ELIJO PARA SER MI ALTAR!

lunes, 3 de diciembre de 2018

COMO QUISIERA QUE TODOS LOS QUE VIVEN EN ACAPULCO, VISITARAN A LA VIRGEN DEL FONDO DEL MAR.


COMO QUISIERA QUE TODOS LOS QUE VIVEN EN ACAPULCO, VISITARAN A LA VIRGEN DEL FONDO DEL MAR.
Ma. Eugenia Walls Galindo

Nadadora Master IMSS Acapulco  


Hola, así es, fuimos este domingo a verla bajamos lo  más que podemos para abrazarla, y como extraño a Alfonso Arnold que cada año la sacaba para limpiarla, ya que al abrazarla, se nos resbala por lo lamosa que está, que si le van a hacer su homenaje ya deberían de limpiarla, pero creo nadie heredó esa misión. Veremos que haremos, y lo más bonito es que al llegar, la rodean ciento de pececitos café con negro, como protegiéndola, en otra ocasión nos llegaron miles de peces chicos, parecían ojotones llegaron, nos rodearon como por 3 minutos y se fueron.
El doctor Víctor Manuel Mosso Lomelí me está invitando a una carrera de 1,500 metros, jajaja si la hiciera, la haría como cangrejo con reumas y no correré, pero con ayuda si puedo escalar y nadaré, solo es 1 kilometro, yo tenía muchas ganas de hacerlo, ya les platicaré como me fue.
Y bueno, no he podido ver a nuestra presidenta municipal, pero insistiré, quiero ayudarla con los programas de recolección de la basura, sobre todo la separación del desperdicio para enterrarlo y hacer fértil a la tierra. Ayudar a hacer programas de reforestación y más limpieza, me agrada que ya colocaron nuevos contenedores para la basura, y que también dejan las bolsas fuera en el piso, y es que pasan en sus coches y solo avientan lo que traen y si cayó adentro bien, y si no,  no se bajan para meterla al recipiente que es bastante grande, ahí deberían colocar una cámara y con todas esas multas que cobrarían hasta para nuevos camiones alcanzaría, o reparar los que están muy descompuestos. ¿Nos les parece buena la idea? Así respetarían más a este bello Acapulco.
Este próximo domingo haremos un recorrido a la isla de la roqueta, ya que cuando viene mucho turista, los letreros que llevaron los niños del kínder “Green World”, estarán hechos pedazos, ya pronto los llevare, ya que revisaremos si nacieron los arbolitos.
También iré a ver al de áreas verdes y pasarle una nota que me enviaron de que para proteger las semillas que se sembrarán se envuelven en una pequeña capa de lodo para protegerlas, los campesinos las van regando por el camino,  más bien las lanzan lo más lejos posible, porque en las primeras lluvias, ellas nacerán. Tratare de conseguir semillas de muchos árboles de la región, sobre todo de parotas, que es un árbol muy grande y muy frondoso, también los árboles de guamúchil, los guajes. Iría a ver al jefe de la marina y pedir que en sus vuelos que hacen para sus trabajos, me hagan el favor de lanzarlas, tengo un buen tiempo para hacerlo invitaré a los papás del kínder, y para las próximas lluvias ya tendremos como un costal lleno de semillas y protegidas con lodo.
Ya estoy preparándome para mis 82 años, para pedir por la paz para Guerrero y Acapulco, ya que haré dos mil ejercicios de todo. Dice el doctor Víctor Mosso que lo programará para enero del 2019 así que ya me he puesto a practicar un poco más.
Y me encontré esto de San Francisco de Asís: Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y de repente estarás haciendo lo imposible.

No hay comentarios: