¡EN ACAPULCO, TODOS SOMOS JUAN DIEGO! ¡PORQUE SANTA MARIA DE GUADALUPE, ES REINA DE LOS MARES!
¡A ACAPULCO LA VIRGEN LE DIJO, ESTE MAR ELIJO PARA SER MI ALTAR!

lunes, 4 de julio de 2011

UN TESTIMONIO









UN TESTIMONIO: Pues la historia empieza...

La mañana del martes 26 de oct del 2010 cuando fui con mi amigo Jorge Robles y familia
a dejar las cenizas del abuelo con la "patrona" se realizo el ritual correspondiente a las costumbres de la familia y fuimos bajando todos los buzos asistentes al evento claro primero el familiar que es Jorge despues mi compañero Jose Feliciano seguido de su servidor Luis Eduardo despues de guardar la urna de cenizas entre las rocas se realizo la sesion de fotos de uno a uno nos fue tocando tomarnos la foto y cuando por fin me toco a mi fotografiarme senti como si estuviera tocando a otra persona; de hecho habia una variante de temperatura de sus vestidos y la luna que va por debajo de ella en comparacion con el cuerpo y el rostro los cuales son como si tocaras a una persona viva en la superficie. Lo cual no lo habia notado o simplemente no le habia tomado importancia en mis anteriores visitas por lo cual esta vez me quedé verdaderamente sorprendido, esa vez fue la ultima que pude pasar a visitar a nuestra Reina de los Mares.
Espero no haberlos aburrido con mi relato solo es algo que les comparte un humilde pescador submarino de este hermoso puerto de Acapulco.

No hay comentarios: